Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan periodistas de Reynosa competir en próximas elecciones

El dirigente del GUPN, Manuel Quevedo Valdez, dijo que los periodistas están agrupándose para trabajar en un proyecto político, con miras al próximo proceso federal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/10/2014 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cansados de tantas necesidades y que las mismas continúen sin ser atendidas, periodistas de la frontera de Tamaulipas están agrupándose para trabajar en un proyecto político, con miras al proceso federal que está por iniciar.

Así lo dio a conocer el dirigente del Grupo Unificador de Periodistas del Noreste, Manuel Quevedo Valdez, quien habló sobre el interés que surgió de querer ser protagonistas dentro de las próximas elecciones.

“Nuestro grupo tiene mucho interés en participar, queremos sacar un candidato, queremos participar en el proceso electoral, esta es la oportunidad de darle al ciudadano otra opción de que escuchen a alguien que les hable con la verdad", mencionó.

"Hay en los ciudadanos mucho escepticismo, ya no creen en los partidos políticos, las cosas se han puesto difíciles, la crisis, el desempleo y esa la opción que queremos darle al ciudadano”, agregó.

Aseveró que de entrada se estará convocando este día a los periodistas que deseen sumarse, para poder así conformar una estructura y un plan de trabajo previo a las elecciones, para de ahí sacar conclusiones para conseguir obtener una candidatura ciudadana.

Destacó que en el caso de los integrantes del gremio periodístico también hay necesidades muy recurrentes, que no son nada alejadas de lo que vive día con día el ciudadano común, entre otros la economía, la falta de apoyos en Salud, garantías en vivienda digna, educación de calidad y demás, finalizó.

ncme/oal

El dirigente del Grupo Unificador de Periodistas del Noreste, Manuel Quevedo Valdez, dijo que los periodistas están agrupándose para trabajar en un proyecto político, con miras al próximo proceso federal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577