Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ricky Martin busca dar concierto sinfónico en Palacio de Bellas Artes

Luego de pisar el Zócalo capitalino hace seis años, Ricky Martin dijo que busca abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para ofrecer un concierto sinfónico

02/10/2014 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1044 Veces

México,(Notimex).- Luego de pisar el Zócalo capitalino hace seis años, Ricky Martin dijo que busca abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para ofrecer un concierto sinfónico.

"No sé cuándo podría ser esto, ya estuve en el Zócalo y sí me gustaría nuevamente hacerlo; sin embargo, creo que quiero hacer algo más cultural en Bellas Artes con una orquesta sinfónica", expresó el puertorriqueño.

"Esto sería con una gran producción, pero es un plan", aseguró el intérprete de "María", quien este 3 y 4 de octubre se presentará en México como parte de su gira "Live", con la que realizará un recuento de su historia musical.

El cantante presumió que para estas actuaciones contará con un escenario hecho por mexicanos, 10 cambios de vestuario y 250 luces.

"Serán dos horas de carnaval, donde cantaré desde el primero al último de mis discos, recorriendo así todas estas influencias de ritmos que me han marcado", explicó Martin, quien ya afina los detalles para su actuación en el Palacio de los Deportes, que dedicará a su querido México.

"A México le tengo cariño, no es secreto que este país me apoyó en mis primeros años de carrera; radiqué cinco años en los que hice teatro, televisión y música", añadió el intérprete, al recordar que en estas etapas vivió momentos de altas y bajas, que lo llevaron a los momentos que hoy vive.

"He vivido momentos de mucha intensidad, procesos creativos y nuevos equipos", expresó el ex Menudo.

Aunque poco habló de su vida, el cantante confirmó que sí quiere una hermanita para sus hijos, "eso ya está decretado".

Mientras que en su faceta altruista, dijo que quiere ayudar a la niñez; sin embargo, esto lo hará poco a poco ya que quiere ser cuidadoso en cada detalle.

Luego de pisar el Zócalo capitalino hace seis años, Ricky Martin dijo que busca abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577