Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Se integra oficialmente el Voluntariado DIF Matamoros

Verónica Salazar toma protesta a damas del voluntariado DIF Matamoros, que brindarán oportunidades a los más necesitados

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 20:23h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Brindándoles la oportunidad de servir a manos llenas a los más necesitados y sabiendo del alto nivel de compromiso y responsabilidad que las caracteriza, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, tomó protesta este miércoles a las mujeres que integran el comité de Damas del Voluntariado de esta gran ciudad.

Esta acción se realizó con la finalidad de seguir sumando personas a la noble labor diaria que desarrolla el organismo encabezado por Verónica Salazar, así como cada uno de sus colaboradores.

Durante la toma de protesta, Verónica Salazar Vásquez le dio la más cordial de las bienvenidas a cada una de las damas que integra este comité y las felicitó porque, a partir de este día, refuerzan la actividad del DIF Matamoros, sumando voluntades para entregar su tiempo en servir a los demás.

“Hoy se unen oficialmente a nosotros unos ángeles en la Tierra, que harán que el trabajo del DIF se multiplique y llegue a más población vulnerable. Hoy, más corazones seguirán alimentando el amor que el DIF entrega a diario a los desprotegidos, a los que muchos olvidan, pero que nosotros queremos y atendemos”, señaló Verónica Salazar.

De igual manera, la presidenta del Sistema DIF Matamoros recordó que para su hermana, la alcaldesa Lety Salazar y ella, siempre ha sido una prioridad atender a los más desprotegidos, al mismo tiempo que aseguró a los presentes:

“Con esta toma de protesta al Voluntariado DIF Matamoros, estoy segura que sumando acción y compromiso, lograremos una transformación social, porque conozco a cada una de ustedes y sé que ayudaran a fomentar los valores, a promover actividades para mejorar la calidad de vida y a apoyar todas las acciones dirigidas a beneficiar a la población vulnerable”.

En ese tenor, Verónica Salazar agregó humildemente, “Hoy les vuelvo a repetir lo que siempre digo, no hay mayor satisfacción que ayudar al prójimo. Ustedes, a partir de hoy, tendrán esa oportunidad, fomentando los valores de las familias, trabajando para mejorar la vida de los más necesitados y protegiendo con amor, a la niñez, a los abuelitos, a la mujer y a toda persona que solicite de su ayuda. ¡Enhorabuena y felicidades!”.

Con esta acción, Verónica Salazar incorporó de manera oficial a las Damas del Voluntariado DIF Matamoros, con la finalidad de seguir sumando a personas, especialmente mujeres, que apoyen y colaboren con las acciones que se emprenden diariamente para hacer de esta ciudad una de más Familias con Valores.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez tomó protesta este miércoles a las mujeres que integran el comité de Damas del Voluntariado de esta gran ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577