Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Programas sociales expuestos a fallas: Sedesol Tamaulipas

Al encabezar la toma de protesta de los comités de Nutriendo a Tamaulipas en Reynosa, el secretario, Homero de la Garza, dijo que de presentarse se pretende resolverlas de inmediato

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 01/10/2014 | Actualizada a las 20:00h
La Nota se ha leído 1166 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Homero de la Garza, dijo que la ciudadanía puede denunciar cualquier anomalía, que pudiera presentarse de los programas sociales que ofrece el Gobierno del Estado, en el proceso electoral.

Lo anterior al encabezar la toma de protesta de los comités de Nutriendo a Tamaulipas, comentó que estos programas están expuestos a fallas, lo que se pretende es resolverlas de inmediato. 

Indicó que para tal propósito, los comités pueden ser una buena herramienta, para evitar que estos programas sean mal utilizados.

Afirmó que siempre estarán pendientes de cumplir con las disposiciones legales en materia electoral, y que cualquier ciudadano puede presentar algún abuso o anomalía en la aplicación de programas sociales. 

"Siempre vamos a estar cuidando con los preceptos legales y cuidar muchísimo, de ser respetuosos de cualquier norma que se nos imponga en materia electoral o de las leyes que ya existen, por supuesto que en la voz de cualquier ciudadano esta la posibilidad de denunciar y exponer alguna falla de cualquier tipo, de repente una omisión o abuso de alguien", finalizó. 

scjf/jtz

El secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Homero de la Garza, dijo que la ciudadanía puede denunciar cualquier anomalía, que pudiera presentarse de los programas sociales
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577