Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Gobierno del Estado apoyo a emprendedores en Nuevo Laredo

Los apoyos entregados por el gobierno del Estado fueron por más de 300, 000 pesos para el impulso de la economía familiar

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alrededor de 71 personas se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos que hace la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo a través de Fondo Tamaulipas para los programas microcréditos y empresariales en Nuevo Laredo, además de la entrega del Premio Emprendedor Fuerte 2014.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo comentó que se entregaron recursos a 6 núcleos solidarios del Programa Microcrédito donde las familias neolaredenses verán beneficiada su economía al recibir estos recursos que utilizarán para sus negocios.

“Veo a los beneficiarios de Fondo Tamaulipas que tenemos en el estado y son más de 17 mil los que han tenido una oportunidad de iniciar su negocio gracias al Gobernador, Egidio Torre Cantú. El día de hoy también estamos reconociendo a todos ustedes el trabajo que hacen por su comunidad, no tan sólo la historia de su negocio sino también cómo lo han llevado a cabo, la responsabilidad social que han tenido con su comunidad, por eso hemos implementado el Premio Emprendedor Fuerte que es el que reconoce todo esto.” agregó la funcionaria.

González García reiteró el reconocimiento y respeto a todos los emprendedores e indicó que uno de los objetivos de Fondo Tamaulipas es beneficiar la economía regional para las personas que deseen autoemplearse, lo cual trae consigo la reactivación económica de la entidad.

El Programa Microcréditos además de los apoyos financieros, también ofrece cursos de capacitación y talleres por medio de asesores que les da a los emprendedores las herramientas necesarias para una mejor administración empresarial.

A la entrega de recursos asistieron Samuel Lozano, representante del Presidente Municipal Carlos Cantú Rosas, Elio Ángel Guerrero Zamorrano, representante del Delegado Federal del Trabajo, entre otras personalidades.

Alrededor de 71 personas se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos que hace la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo a través de Fondo Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577