Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Refrendan empresas su confianza en Ferias de Empleo

Un total de 80 empresas refrendaron su confianza en el Gobierno del Estado al participar en la Segunda Feria de Empleo Nuevo Laredo 2014 para ofertar 1200 vacantes laborales, lo que multiplicó las oportunidades de colocación

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 80 empresas refrendaron su confianza en el Gobierno del Estado al participar en la Segunda Feria de Empleo Nuevo Laredo 2014 para ofertar 1200 vacantes laborales, lo que multiplicó las oportunidades de colocación.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo comentó que esta acción forma parte de las estrategias de vinculación que gestionó el Gobernador Egidio Torre Cantú desde el inicio de su administración por mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

La funcionaria agregó que dicho evento atrajo la atención de personas que asistieron con solicitudes elaboradas para la oportunidad de un trabajo, donde la iniciativa privada reafirmó la confianza que tiene con Gobierno del Estado.

“Agradezco mucho a los empresarios porque son los que generan las oportunidades de empleo, aquí están representados muchos de ellos, y esto es un trabajo en conjunto, vemos un municipio que de manera coordinada trabaja con el Gobierno del Estado pero lo más importante, vemos empresarios, vemos a la ciudadanía que trabaja con el Gobierno del Estado y nosotros estamos dispuestos a ayudar y a apoyar y a trabajar con ustedes” dijo González Garcia.

Por su parte Elio Ángel Guerrero Zamarrón, subdelegado federal, felicitó los esfuerzos del Gobernador por impulsar el empleo y agregó que “la realización de estas ferias de empleo de nuestro estado ha significado un gran impulso, toda vez que mediante la realización de 10 ferias se han logrado colocar a más de 3000 buscadores de empleo, lo cual manifiesta el éxito de este proyecto de impulso al empleo.”

A nombre de los buscadores de empleo, Ruby García Vázquez agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú y aseguró que este tipo de eventos sí funcionan y ayuda de gran manera al desarrollo personal y profesional de las personas.

“Actualmente me encuentro laborando en una empresa la cual me ha dado la oportunidad de desarrollar mis conocimientos y habilidades a pesar de no contar con experiencia. Y a nombre de todos los buscadores de un trabajo agradezco que sigan realizando las ferias de empleo.” Agregó Ruby García.

Cabe recordar que este evento forma parte de la Segunda Etapa de Ferias de Empleo 2014 donde se han realizado 55 ferias en lo que va la administración y próximamente se llevarán a cabo en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, por mencionar algunos.

Un total de 80 empresas refrendaron su confianza en el Gobierno del Estado al participar en la Segunda Feria de Empleo Nuevo Laredo 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577