Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Una ciudad moderna y más segura, meta de Canturosas en su segundo año de gobierno

El gobierno municipal inició este miércoles su segundo año de administración con la mirada puesta en objetivos claros: tener una ciudad moderna, mejores condiciones de seguridad y un despunte en el desarrollo económico

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1345 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal inició este miércoles su segundo año de administración con la mirada puesta en objetivos claros: tener una ciudad moderna, mejores condiciones de seguridad y un despunte en el desarrollo económico.

A 12 meses transcurridos de su administración, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo consideró que se han tenido avances en distintos rubros como obra pública, educación, desarrollo social y económico, gracias a la suma de esfuerzos de su gabinete que trabaja en coordinación con las fuerzas vivas de la ciudad.

"Creo que los resultados ahí están, y son resultado de la colaboración, el trabajo, la suma de esfuerzos y una amplia visión, la que siempre nos ha respaldado. Creo que la mejor palabra la tiene la ciudadanía", expresó el alcalde.

Con las bases cimentadas en un trabajo de resultados, la siguiente etapa de su proyecto se centrará en tener una ciudad con infraestructura moderna, porque se pretende continuar con un presupuesto privilegiado en obra pública; una ciudad en pleno desarrollo económico, ya que se buscarán mayores  inversiones y más atractivos, así como una ciudad sustentada en la seguridad de sus habitantes y visitantes, pues se crearán las condiciones para vivir en un ambiente más tranquilo.

Canturosas Villarreal se encuentra en la capital del país, donde gestiona ante el gobierno federal recursos que permitirán aterrizar planes tendientes a elevar la infraestructura de Nuevo Laredo y lograr una mejor calidad de vida para las familias neolaredenses en este segundo año que empezó.

Para el 2015 ya se tienen preparados nuevos proyectos que resuelven las principales problemáticas que la ciudadanía pide solucionar.

"Yo te podría decir que estoy medianamente satisfecho, falta mucho por hacer, falta el problema de las inundaciones, falta seguir atacando el tema de la seguridad, de obra pública y en materia de desarrollo económico", manifestó el munícipe.

Subrayó que esta administración es producto de una gran alianza ciudadana, que hoy se ha convertido en un gobierno que escucha a la ciudadanía, que tiene militantes de todos los partidos y también ciudadanos sin partido e ideología política, que se rigen por el interés legítimo de servir a la sociedad.

En su primer año el alcalde destacó su Plan de Obra Pública de mil 100 millones de pesos con más de 500 obras en proceso, algunas de las cuales ya fueron entregadas, e incluyen soluciones viales, cuatro escuelas completas, dos de ellas primarias, una secundaria y una preparatoria, así como 10 plazas de Pies Mojados, espacios deportivos, centros culturales y recreativos, pavimentaciones y puentes vehiculares, entre otros.

Canturosas Villarreal afirmó que su administración terminará las obras comprometidas sin pedir créditos, para evitar endeudar al municipio.

El alcalde pidió a la comunidad tener confianza en que su administración concluirá las obras y pondrá en marcha los programas y servicios necesarios para cumplir con los compromisos que hizo con la ciudadanía.

A 12 meses transcurridos de su administración, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577