Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Jóvenes delincuentes son detenidos en Nuevo Laredo

Minutos después de haber asaltado a dos empleados de una sucursal de Coppel en esta frontera, dos menores de edad fueron arrestados por oficiales de la Policía Estatal Acreditable

Por: HT-Agencia 01/10/2014 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1133 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Minutos después de haber asaltado a dos empleados de una sucursal de Coppel en esta frontera, dos menores de edad fueron arrestados por oficiales de la Policía Estatal Acreditable, asegurándoles parte del "botín" que lograron.

Se trata de Antonio y Juan Francisco, ambos menores de edad, quienes están confesos de haber asaltado a una pareja de empleados de una tienda Coppel, utilizando un cuchillo de cocina, a quienes despojaron de dinero y un teléfono celular.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer en terrenos de la colonia Las Torres, de acuerdo a los datos que proporcionaron las víctimas de los menores delincuentes, ahora presos.

Señalaron que en el crucero de Díaz Ordaz y Nuevo León, ambos vándalos los interceptaron y luego de una serie de amenazas con un cuchillo, les quitaron dinero que habían cobrado a nombre de la empresa Coppel.

Además del efectivo, los sujetos se apoderaron de un teléfono celular, propiedad de una de las víctimas, posteriormente escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Agentes realizaron una intensa búsqueda por los alrededores hasta que en el crucero de Chihuahua y Tomás F. de la Garza localizaron al par de ladrones, y les hallaron en su poder el dinero, aceptando finalmente los hechos.

Una vez detenidos, el par de maleantes quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Cometidos por Menores Infractores.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577