Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Presentan en Madero a elementos de la Gendarmería

La cual protegerá las fuentes de trabajo, el ingreso de las familias, las cadenas productivas de las diversas actividades económicas, así como el desarrollo armónico de la comunidad

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 01/10/2014 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1278 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la urbe petrolera se realizó la presentación oficial de la Policía Federal División Gendarmería, con el fin de garantizar un ambiente de mayor seguridad y desarrollo, de las actividades socioeconómicas en esta zona.


El evento se realizó en la explanada del Cabildo, en donde estuvo presente el alcalde, Esdras Romero Vega, así como el comandante del Agrupamiento Altamira Tamaulipas División Gendarmería de la Policía Federal, Ernesto Alcántara Manchinelly.

Al hacer uso de la palabra, Alcántara Manchinelly, manifestó que la división que representa está destinada a proteger las fuentes de trabajo, el ingreso de las familias, las cadenas productivas de las diversas actividades económicas, así como a vigilar el desarrollo armónico de la comunidad a través de valores como el Sacrificio, Lealtad, Disciplina, Honor, Dignidad, Autoridad y Moral.

Por su parte, el alcalde Esdras Romero Vega, manifestó , “refrendamos nuestro agradecimiento al presidente de la República y al gobernador del Estado, por ser parte del México en Paz y el Tamaulipas Seguro, que unidos estamos fortaleciendo. En Ciudad Madero trabajamos unidos y esperamos crear esa condición de empatía con la Gendarmería Nacional”, dijo.

Además en el evento estuvieron presentes el alcalde de Altamira, Armando López Flores; el comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Jesús Alejandro Adame Cabrera; el jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Jorge Morgado Gómez; así como autoridades de diferentes dependencias. 

oal

En Ciudad Madero se realizó la presentación oficial de la Policía Federal División Gendarmería
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577