Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Tampico seguirá avanzando a paso firme: GTS

Sorteamos retos difíciles en el primer año, pero se hace lo necesario para proyectar a la ciudad como destino turístico

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al comenzar el segundo año de gestiones al frente de la administración pública municipal 2013-2016, el alcalde Gustavo Torres Salinas refrendó su compromiso adquirido con la ciudadanía  para cumplir con las metas establecidas que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los tampiqueños.

Resaltando el apoyo irrestricto del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, indicó que se estarán desarrollando importantes obras de beneficio colectivo y de reforzamiento de la infraestructura urbana, además de seguir impulsando el turismo al considerarlo como proyecto insignia en su administración.

En ese sentido, adelantó que se continuará con los trabajos de pavimentación de calles a base de concreto hidráulico y asfáltica, dando cumplimiento al compromiso de campaña en ese rubro para el mejoramiento de vialidades.

“Nos estimula mucho poder servir a los tampiqueños porque es un privilegio y estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer; seguiremos avanzando con entusiasmo y energía, dando ese ejemplo, sin perder tiempo en este segundo año de gestiones dando y atendiendo las metas que tenemos pendientes en estos dos años así como las demandas de la gente, a través de nuestras acciones de gobierno’’, expresó el jefe edilicio.

Detalló que aspectos como el turismo y comercial fueron relevantes en el primero año de labores, al grado que se estarán concretando nuevas y atractivas inversiones en los que resta de su Gobierno para que aunado a las reformas impulsadas por la Federación, se refleje en mejores condiciones de vida para los tampiqueños.

Torres Salinas precisó que el Gobierno Municipal continuará impulsando y promoviendo  al turismo haciéndose lo necesario para que Tampico esté proyectándose como un destino turístico nacional, tal como se reflejó en el verano pasado.

Dijo que con las reformas estructurales aprobadas, particularmente la Energética de gran beneficio para nuestro estado y esta zona, se captarán muchas inversiones que darán mayor dinamismo a la economía ya que se generarán nuevas y mejores fuentes de empleo, convirtiéndola en un auténtico boom económico dado al closter petroquímico de Altamira y la refinería de Ciudad Madero.

Reconoció que se sortearon situaciones muy difíciles en el primer cuatrimestre de este año ya que fue de contrastes, pero gracias al apoyo de los gobiernos Federal y Estatal y a la nueva estrategia de seguridad, se ha logrado avanzar, lo que se refleja en actividades como la comercial y turística.

Es un privilegio poder servir a los tampiqueños, aseguró el alcalde, Gustavo Torres Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577