Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se defiende maestra de Reynosa ante acusaciones

La directora de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas", Ana Jiménez Montoya, dijo que desconoce el porqué 9 de 10 profesores que hay en el plantel, la rechazan y acusan de malos tratos y abuso de autoridad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/10/2014 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La directora de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas" de esta ciudad fronteriza, Ana Jiménez Montoya, dijo desconocer el porqué existe el rechazo de casi la totalidad de sus compañeros.

Pidió a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Tamaulipas, que apresuren su visita a la institución, para que conozcan la realidad de viva voz y den un veredicto sobre quien tiene la razón, si ella o los 9 de 10 maestros que no la quieren, por presunto abuso de autoridad y malos tratos.

“Miren, dentro de todo, yo les digo que las clases no se han suspendido, los maestros siguen trabajando, ellos hablan de un problema de cuestión de malos tratos, yo no he tenido más contacto con ellos, más que de trabajo", mencionó.

"Lamentablemente hay burocracia y no han venido a vernos, pero si es necesario que vengan a visitarnos para que se ponga fin a todo esto, yo no sé si hay intereses o no, pero aquí se está trabajando”, señaló.

Por otro lado refirió que si afecta el cierre de la dirección, debido a que ahí está toda la papelería y los padres o ella al querer hacer algún trámite, el que este así su oficina con candados y cadenas, pues ya no se puede efectuar.

“Si se nos está complicando el trabajo diario con lo que aquí está sucediendo, yo solo espero que vengan la autoridades para poder dar una solución, de mi parte esta toda la disposición”, concluyó.

oal

La directora de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas" de Reynosa, Ana Jiménez Montoya, dijo desconocer el porqué existe el rechazo de sus compañeros
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577