Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa, maestros exigen destitución de directora

Los maestros y padres de familia mantienen encadenada la dirección de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas", exigiendo la destitución de la directora de plantel, Ana Jiménez Montoya

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/10/2014 | Actualizada a las 15:48h
La Nota se ha leído 1267 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas", en Reynosa, persisten en su molestia con la directora del plantel y este día tomaron la dirección de la institución, a la cual le colocaron candados y cadenas.


Las enojadas madres de familia, plantadas en la institución que se ubica en la colonia Tamaulipas, exigieron la destitución de la directora, Ana Jiménez Montoya , la cual aún no cumple ni los seis meses como tal.

La señora Nidia Guadalupe Vicente Rivera, fue una de las tantas que alzaron la voz, luego de que fueron colocados los candados en la dirección del plantel.

“Al parecer quienes colocaron los candados fueron los maestros , nosotros de alguna manera estamos apoyando a los maestros, porque no queremos que se nos vayan, según nos han dicho el problema se origina por los malos tratos de la directora en contra de sus compañeros, aunque ella diga lo contrario”, dijo.

Otra de las madres pidió que las autoridades presten más interés al conflicto interno, porque de lo contrario se corre el riesgo de que los maestros se vayan.

“Estamos exigiendo una solución inmediata por parte de Ciudad Victoria, porque no podemos seguir así, esto se puede salir de control, porque no es de ahora, si no desde hace tiempo atrás”, manifestó.

Cabe resaltar que en otras ocasiones las enardecidas madres, quienes apoyan a los maestros, han colocados mantas en las afueras de la institución.

oal

Notas Relacionadas

Maestros y padres de familia de la escuela primaria "Estado de Tamaulipas", en Reynosa, persisten en su molestia con la directora del plantel
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577