Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Por iniciar segunda etapa del parque Champayán en Altamira

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos en los próximos días dará inicio la construcción de la segunda etapa del parque Champayán en la zona centro de la ciudad, el cual ampliará las opciones recreativas para todas las familias altamirenses

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 14:35h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos en los próximos días dará inicio la construcción de la segunda etapa del parque Champayán en la zona centro de la ciudad, el cual ampliará las opciones recreativas para todas las familias altamirenses.

Lo anterior fue informado por el Alcalde Armando López Flores quien señaló que el proyecto se encuentra en la fase de licitación pública de la obra, por lo que en breve se estará en condiciones de iniciar con la edificación.

“Estamos a la espera de agotar la cuestión administrativa y que ya nos digan quien lo llevará a cabo, es un proyecto ambicioso, que no quedará ahí, lo vamos a continuar hasta el muelle de pescadores, y además tenemos un proyecto de una lonja, que es un mercado de pescados para la región, el cual está muy avanzado y es parte del programa”.

El proyecto de la lonja pesquera, incluye la instalación de infraestructura en un sitio ubicado a la margen de la laguna de Champayán donde los pescadores y productores pesqueros tengan la posibilidad de comercializar sus productos, a fin de que mejoren sus condiciones económicas y diversifiquen su actividad empresarial.

López Flores sostuvo que el desarrollo turístico en Altamira está dirigido a ofrecer a la población alternativas de recreación, integración y esparcimiento que favorezcan a la convivencia familiar y comunitaria.

Puntualizó que la nueva etapa de parque Champayán incluye la instalación de ciclovía, gimnasio al aire libre, fuente de pies descalzos, nuevos y modernos juegos infantiles, entre otras atractivos elementos.

El proyecto de la lonja pesquera, incluye la instalación de infraestructura en un sitio ubicado a la margen de la laguna de Champayán
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577