Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Variable recuperación del ambulantaje en Reynosa

El líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Héctor Regalado, dijo que la recuperación, no es fija, tiene sus variaciones y que ahorita están en espera del día de muertos y las fiestas decembrina

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/10/2014 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1301 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Reynosa, Héctor Regalado, dijo que a pesar del recientemente incremento en las ventas por las fiestas patrias, en estos momentos, los comerciantes entrarán de nueva cuenta, en una especie de receso y solo resta esperar, entre otros la llegada del mes de diciembre.

Señaló que es variante la recuperación económica del ambulantaje en Reynosa, sin embargo dijo que están por pasar las ventas de los días de muertos que son los días 01 y 02 de noviembre, aunque a veces para fortuna de los propios vendedores la gente acude en días previos o posteriores a los panteones.

“La recuperación, no es fija, tiene sus variaciones, ahorita acabamos de pasar lo de las fiestas patrias, que nos dio un respiro porque se incrementaron un poco las ventas, la gente salió un poco y adquiría productos propios de la temporada”, dijo.

"Vamos a esperar la llegada de diciembre que es la temporada mayor y la esperamos con ansia, pero antes veremos cómo nos irá en noviembre, yo creo que bien porque a veces la gente acude o antes o después, no solo los días de los fieles difuntos”, agregó.

Por otro lado, comentó que los comerciantes ambulantes reciben la información necesaria respecto a la reforma fiscal, para que poco a poco se regularicen en el régimen hacendario.

“La verdad es un tema que hemos estado tratando a nivel Estado y a nivel Nacional, bueno a través de ellos se ha buscado que se implementen mecanismos de ayuda para los compañeros que tienen problemas con este nuevo tipo de pagos”, finalizó.

ncme/oal

El líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Héctor Regalado, dijo que la recuperación, no es fija, tiene sus variaciones
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577