Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ex diputado busca dirigencia del PRD en Tamaulipas

El también ex regidor del Cabildo de Reynosa, Juan Manuel Rodríguez Nieto, dijo que buscará mejorar la imagen del partido con un comportamiento responsable, sencillo y solidario

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/10/2014 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado local, Juan Manuel Rodríguez Nieto, lanzó a través de las redes sociales su campaña en la búsqueda de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El aspirante presentó además una serie de propuestas, para convencer a la militancia perredista que es su mejor opción, destacando entre sus propuestas, la de austeridad en los gastos de representación.

Aseguró que se dejarán atrás "los gastos superfluos y dispendiosos" así como rendición de cuentas claras y transparentes de los recursos del partido.

Dijo que asumirá la dirigencia perredista con responsabilidad, además con el firme compromiso de que el PRD debe ser un partido independiente, autónomo y democrático.

De igual manera propuso buscar que el PRD cuente con representación en los 43 municipios, así como participar en el proceso electoral con candidatos en todas las posiciones en juego.

Señaló que dentro de sus propuestas está la de someter a evaluación periódica a todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal e intensificar la afiliación de militantes para llegar a los 100 mil en el Estado.

Finalmente destacó que buscará mejorar la imagen del partido con un comportamiento sencillo y solidario, además de que fomentará la unidad del partido evitando desgastes y confrontaciones internas y dando prioridad a los acuerdos políticos y de trabajo, puntualizó.

ncme/oal

El ex diputado local, Juan Manuel Rodríguez Nieto, lanzó a través de las redes sociales su campaña en la búsqueda de la dirigencia estatal del PRD
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577