Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Justice Crew promociona su nuevo sencillo "Qué será"

La banda australiana Justice Crew promociona su nuevo sencillo "Qué será", el cual es número uno en la radio de su país

01/10/2014 | Actualizada a las 11:02h
La Nota se ha leído 1220 Veces

México,(Notimex).- La banda australiana Justice Crew promociona su nuevo sencillo "Qué será", el cual es número uno en la radio de su país.

La canción tiene un sonido pop y hip-hop más maduro, que ha llevado a evolucionar a la agrupación, se informó mediante un comunicado.

"No siempre se trata de estar de fiesta y divertirse, así que estamos profundizando un poco más. El dicho "lo que será, será" es sobre dejarse llevar, pues hay cosas que pasan en la vida que no puedes controlar.

"En Justice Crew hemos tenido nuestras altas y bajas; muchas veces llegamos a pensar que lo que estamos viviendo ahora no iba a pasarnos, pero continuamos soñando y mantuvimos la cabeza en alto... avanzamos con energía positiva, como una hermandad. Esa es la esencia de la canción", detalló el grupo.

Cabe destacar que en 2013 la agrupación lanzó el tema "Boom boom", junto a Pitbull, que logró posicionarse en las listas de popularidad de Estados Unidos, además, de que se unió al cantante de ascendencia cubana y a Ke$ha, en su gira.

"Fue una experiencia increíble; aprendimos mucho e hicimos contactos internacionales grandiosos. Es fantástico recibir reconocimiento internacional por lo que hacemos y tener a artistas como Pitbull viendo nuestro potencial.

"Tenemos mucho en común con él y con su equipo; todos hemos salido de una batalla y estamos trabajando duro para alcanzar nuestras metas dentro de la industria del entretenimiento", añadió el grupo.

La banda australiana Justice Crew promociona su nuevo sencillo "Qué será"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577