Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

La educación compromiso de Egidio Torre Cantú: Mario de la Garza

La primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza, acompaño al secretario de educación en el estado Dr. Diodoro Guerra Rodríguez, para realizar la inauguración del aula de cómputo de la escuela primaria Mariano Matamoros

Por: Mesa de Redacción 01/10/2014 | Actualizada a las 08:49h
La Nota se ha leído 1408 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que la educación es la herramienta del progreso para la sociedad, la primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, acompaño al secretario de educación en el estado Dr. Diodoro Guerra  Rodríguez, para realizar la inauguración del aula de cómputo de la escuela primaria Mariano Matamoros.

Acompañado además del representante en el municipio del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, el ingeniero Fernando Cánovas Rollo,  la titular de SECUDE en la región maestra María Esther Martínez Gámez, la directora del plantel escolar profesora Nora  Hilda Martínez Balboa; así también la presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de la Garza, el secretario municipal de educación profesor Efraín Garza Ramírez.

Las autoridades, dieron entrega inaugural de esta transcendental obra,  la cual  dará más y mejor  impulso a la educación al brindar la enseñanza de la tecnología cibernética a los cientos de alumnos que reciben los beneficios en la educación en este plantel educativo.

Gracias al firme compromiso y trabajo conjunto de los rubros educativos de los niveles gobierno, la educación en la localidad, busca ser parte de la innovación de la Reforma Educativa y así los beneficios sean múltiples  para la sociedad y la visión de consolidar el San Fernando humano para todos.

Impulsar la educación firme compromiso de las autoridades de gobierno estatal y municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577