Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Analizan instalación de parquímetros en Reynosa

Primero se hace el estudio y después se verá si es factible o no el proyecto, se buscará que el servicio sea rentable, no costoso, dijo el alcalde, José Elías Leal

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde, José Elías Leal confirmó que la administración municipal se encuentra realizando un estudio de factibilidad, para la instalación de parquímetros en esta frontera. 


Dijo que se buscará que el servicio de parquímetros sea rentable, no costoso y que el recurso que se pueda recabar, sea destinado a un fondo de mantenimiento para el centro de la ciudad. 

"Primero se hace el estudio y después veremos si es factible o no el proyecto, se haría con una compañía muy seria y muy responsable y el recurso no ingresaría al Municipio, o si ingresa sería donde existiera un patronato y un consejo, donde estén también los regidores para beneficio del centro de la ciudad, que requiere mucho mantenimiento", señaló. 

El alcalde, dijo que la posible instalación de parquímetros no busca otro objetivo que dar servicio a la ciudadanía, sin costos elevados y con un manejo de recursos transparente. 

"Es lo único que se está buscando, no hay otro interés mas que dar un servicio de calidad, no sé porque el temer al tema del parquímetro si en todas partes lo pagamos menos en Reynosa, yo nunca he puesto un pero por pagarlo, si tengo un vehículo tengo la condición para pagarlo, el tema no es abusar de él ni tener grandes costos y darle transparencia total al recurso que ingresa", finalizó.

scjf

El alcaldede Reynosa, José Elías Leal confirmó que la administración analiza la posibilidad de instalar parquimetros en la ciudad
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577