Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Interesante ciclo de conferencias a jóvenes y mujeres de Altamira

El auditorio Juan Macías Castillo de la Biblioteca municipal fue el lugar donde se efectuó en primer término la conferencia dirigida al sector juvenil del municipio a cargo de la artista plástica, Cilia Alejandra García Salazar

Por: Mesa de Redacción 30/09/2014 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la serie de conferencias de superación personal dirigida a jóvenes y mujeres de Altamira, el Gobierno que encabeza el Alcalde Armando López Flores continúa fortaleciendo las acciones orientadas a la formación de mejores ciudadanos y personas de éxito.

El auditorio Juan Macías Castillo de la Biblioteca municipal fue el lugar donde se efectuó en primer término la conferencia dirigida al sector juvenil del municipio a cargo de la artista plástica, Cilia Alejandra García Salazar, quien luego de perder ambas extremidades superiores en un accidente vial, es un ejemplo claro del poder de superación que debe de imperar entre la juventud.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el valor de la electricidad y la energía atómica, esta es la voluntad”, dijo la conferencista a los cientos de jóvenes reunidos en el recinto, quienes se llevaron una positiva lección de superación personal.

El ciclo de conferencia continuó presentación multimedia de la clásica historieta mexicana de la década de los 40`s La Familia Burrón la cual estuvo a cargo del historiador Juan José García Rodríguez, quien hizo un paseo histórico de la tradicional publicación que plasmó un época de la vida social de nuestro país.

Por otra parte la conferencista Diana Alejandra León Caloca, presentó su ponencia de superación personal dirigida al sector femenino del municipio, donde destacó la importancia de la mujer en el desarrollo personal, familiar y social y su papel estratégico como principal promotora de valores en el hogar.

El Gobierno que encabeza el alcalde Armando López Flores continúa fortaleciendo las acciones orientadas a la formación de mejores ciudadanos y personas de éxito
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577