Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fallan acciones contra el bullying en Reynosa, asegura líder de jubilados

Han resultado fallidas, denunció la líder de los jubilados, María de Jesús Paredes, quien aseguró que dos de sus nietas estudiantes de la secundaria José de Escandón se encuentran en peligro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 17:45h
La Nota se ha leído 1630 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las acciones aplicadas para prevenir el bullying o acoso escolar han resultado fallidas al menos en Reynosa, denunció la líder de los jubilados, María de Jesús Paredes, quien aseguró que en serio peligro se encuentran dos de sus nietas que estudian en una secundaria local.


Hizo señalamientos públicos de lo que viene sucediendo a la entrada o salidas de las escuelas, en este caso en la secundaria número uno, José de Escandón, por lo que solicitó la revisión de las mochilas.

“Hoy vengo a pedir apoyo al presidente, al síndico o al regidor que le corresponda, porque necesitamos seguridad en las escuelas y vigilancia, porque la situación se está agravando más, todos tenemos que cooperar, a los estudiantes no les revisan las mochilas, llevan desde clavos afilados, navajas y tijeras y todo aquello con lo que se puedan hacer daño y no hay solución “dijo la agraviada.

Enfatizó que sus familiares están sufriendo de manera constante, acoso en la escuela donde estudian.

“Yo tengo dos nietas que las han querido golpear, la agresora está identificada, por lo que estamos solicitando vigilancia en las escuelas y la revisión de las mochilas”, dijo.

Acerca de los programas de Prevención, la entrevistada dijo: “el programa no ha funcionado y es urgente que las autoridades hagan algo, que tomen cartas en el asunto urgentemente y tengamos apoy,o para que se pueda acabar el bullying, por lo menos en la secundaria 1, la José de Escandón ubicada en la colonia Aztlán”, puntualizó.

scjf

Las acciones aplicadas para prevenir el bullying o acoso escolar han resultado fallidas, denunció la líder de los jubilados en Reynosa , María de Jesús Paredes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577