Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Box

Pelea Jhonny vs "Travieso" se definirá por nocaut, anticipa promotor

Jhonny y el "Travieso" se medirán este sábado en Los Mochis, Sinaloa, en una contienda que se perfila para ser de las mejores del año por la calidad de ambos, consideró Beltrán

30/09/2014 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1246 Veces

México (Notimex).- El promotor Fernando Beltrán aseguró que la pelea entre Jhonny González y Jorge Arce se resolverá por la vía del nocaut para cualquiera, aunque dejó en claro que el "Travieso" se preparó de forma extraordinaria.

Jhonny y el "Travieso" se medirán este sábado en Los Mochis, Sinaloa, en una contienda que se perfila para ser de las mejores del año por la calidad de ambos, consideró Beltrán.

"Será una pelea pareja, lo que uno tiene a favor el otro en contra y viceversa. Uno es fuerte y con mejor técnica (González) y del otro lado hay mucho corazón (Arce), tienen mucha experiencia", evaluó en plática telefónica con los medios de comunicación.

Aunque dijo que no le gusta mucho la técnica del capitalino, pues es "calculador y frío", preguntó que "¿a quién no le gusta ver al 'Travieso'?", para asegurar que la batalla se resolverá "por nocaut para cualquier lado".

Del mochiteco, campeón mundial en cinco diferentes divisiones, dijo que hizo una extraordinaria preparación, además de que "está motivado, tenía años sin motivarse así, espero que sea la noche del 'Travieso'".

También desea que sea cual sea el resultado, "ganando o perdiendo, que el 'Travieso' se vaya" luego de una gran carrera profesional, y a nivel general y de espectáculo, espera que todo salga bien, "que sea una gran noche de boxeo y una gran velada".

Jhonny y el "Travieso" se medirán este sábado en Los Mochis, Sinaloa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577