Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Reemplazan a secretario particular del alcalde de Altamira

A pesar de que se continúa con los ajustes de personal en el Cabildo de Altamira, a partir de hoy lunes se incorporó, Humberto Zurita Eraña, como secretario particular del Ayuntamiento

Por: Diana Alvarado/Altamira 30/09/2014 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 2750 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira, Armando López Flores, dio a conocer que el ex secretario del Ayuntamiento, Humberto Zurita Eraña fue nombrado como secretario particular, desplazando a Armando Juárez quien se encargará de otras funciones dentro del Cabildo.

Señaló que continúan los ajustes de personal, incorporándose a partir de este lunes quien fungió como secretario municipal, durante el trienio del ex alcalde Javier Gil Ortiz, Humberto Zurita Eraña.

“El licenciado Zurita, ya es conocido en Altamira, la idea de invitarlo es para aprovechar su experiencia en diversos ámbitos, conoce autoridades federales, estatales, quiero aprovechar su experiencia para darle una pulidita al área, Armando Juárez va a ocupar otra área, estamos en procesos de cambios”, citó.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que continúen los cambios dentro del gobierno municipal, “eso lo estoy evaluando, no hay un área específica, estoy por aterrizar lo que ya tengo, pero para no levantar suspicacias denme chance (reporteros) de que lo vayamos haciendo poco a poco y conforme se vaya oficializando, ustedes se irán enterando”, dijo.

Cabe destacar que la experiencia laboral de Zurita Eraña, implica la secretaria particular del gobierno del Distrito Federal (DF), en la Lotería Nacional además de gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado (Comapa) en Tampico.

aol/jtz

Humberto Zurita Eraña fue nombrado como secretario particular, desplazando a Armando Juárez quien se encargará de otras funciones dentro del Cabildo
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577