Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Solo suposiciones casos de extorsión en Tamaulipas: SEGOB

Las quejas de instituciones educativas privadas principalmente en el sur del Estado, son solo suposiciones en tanto no se tenga una queja formal, manifestó el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 30/09/2014 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1508 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las quejas de instituciones educativas privadas, principalmente en el sur del Estado son solo suposiciones, en tanto no se tenga una denuncia formal, manifestó el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas (Segob), Rabindranath Juárez Mayorquín.

“Bueno, en el caso de una circunstancia de ellas, necesitaríamos ser muy claros y contundentes en materia de una denuncia, de lo contrario estaríamos suponiendo”.

Estableció que se debe estar atentos no solo en un sector, en este caso el educativo, sino con el sector productivo en general, con la sociedad organizada, las autoridades y de mayor forma estar comprometidos.

El acoso a instituciones de educación privada, es un tema que el propio sector educativo está valorando, las autoridades están esperando también las denuncias correspondientes si fuera el caso, aunque también se tiene conocimiento de que el problema estriba más en un asunto de carácter administrativo que propiamente a un acto delictivo, negando se trate de minimizar el tema, subrayó.

“No, no lo estamos minimizando, simple y sencillamente aclaramos que no hay una denuncia formal, las instituciones estamos obligados a observarlo en todo momento, las autoridades como tal y bueno, en la competencia de ellos habrá de darse a conocer el caso”, puntualizó.

ncme/scjf

Las quejas de instituciones educativas privadas principalmente en el sur del Estado, son solo suposiciones en tanto no se tenga una queja formal, manifestó el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577