Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Tiramos todo a la basura ante Tigres y Jaguares, lamentó Romagnoli

En esos juegos, disputados en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas llegó a estar en ventaja 2-0, pero al final fue empatado y ahora está en riesgo de no clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014

30/09/2014 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1266 Veces

México (Notimex).- El centrocampista Martín Romagnoli dijo hoy que hay coraje en Pumas de la UNAM porque "en los 20, 15 o 10 minutos finales tiramos a la basura lo bueno que veníamos haciendo" en los partidos ante Tigres de UANL y Jaguares de Chiapas.

En esos juegos, disputados en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas llegó a estar en ventaja 2-0, pero al final fue empatado y ahora está en riesgo de no clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

"Las críticas son aceptables porque hemos fallado; esto no puede volver a ocurrir. Ganando el partido 2-0 y faltando diez minutos en los dos partidos te pase lo mismo, no es lo que pretendemos y por eso la autocrítica está. No podemos volver a fallar", afirmó.

Reconoció que "nos pegó en el ánimo la forma en que nos vuelven a empatar en casa. Duele, pero ya se habló y se dejó atrás y ya no hay tiempo para lamentarse".

En cambio, en cancha ajena lleva victoria en sus dos últimos juegos y hoy cerró su preparación para la visita de este miércoles a Puebla y el fin de semana al bicampeón León.

"Nos quedó esa bronca (coraje) de que nos empataron el otro día, y mañana ya tenemos la revancha. La idea es ganar estos dos partidos que tenemos en la semana para tener la posibilidad de ir a la liguilla. La mentalidad es dejar en el pasado el partido contra Chiapas y sólo pensar en Puebla", dijo.

Comentó que en esta semana "estamos en riesgo y en posibilidades de ir a la liguilla, así que va a depender de lo que haga el equipo está semana, sí sacamos bueno resultados seguimos con posibilidades, y si nos va mal, nos alejamos mucho de la calificación".

Por último, Romagnoli observó que "se nos han dado los buenos resultados de visitante, debemos seguir así, se nos presentan dos juegos fuera de casa y el equipo está con ganas y motivado para cerrar bien la semana".

El centrocampista Martín Romagnoli dijo hoy que hay coraje en Pumas de la UNAM
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577