Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

"No necesito que me defiendan": Alcalde de Reynosa

Luego de que los priístas, Norma González y Salvador Portillo lo defendieran, cuando el perredista Oscar Díaz, lo acusaba de incumplir con las sesiones de Cabildo estipuladas en la ley

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, exhortó a los integrantes del Cabildo a mantener la comunicación y el diálogo en un marco de respeto, buscando siempre la armonía, pero dejó en claro que no necesita que lo defiendan.

Lo anterior luego de que se suscitara un álgido diálogo entre el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Díaz y de los regidores priístas, Norma González y Salvador Portillo, debido a que el perredista presuntamente solicitó la intervención del Congreso del Estado, argumentando que no se está cumpliendo con las sesiones de Cabildo estipuladas en la ley.

Debido a ello los regidores priístas salieron en defensa del alcalde reynosense, quien al respecto, el dijo que respetaba las diversas opiniones, pues siempre ha buscado la armonía del Cabildo pero que no necesitaba que lo defendieran.

"Respeto las opiniones de uno y de otro, de ninguna manera necesito que me defiendan. He sido respetuoso desde el principio, siempre buscando que haya una armonía", manifestó.

Apuntó que se ha estado sesionado tres veces por mes, aunque se han tenido algunas interrupciones debido a la agenda, sobre todo en materia de seguridad.

Finalmente señaló que se ha mantenido el respeto de la ley y que así continuará, sin sacarle la vuelta a uno de las temas más importante de la administración, que es el Cabildo.

"He sido respetuoso de la ley y lo seguiré siendo, tal y como lo marca, sin ninguna alternativa de sacarle la vuelta a un tema tan importante que es el Cabildo de Reynosa.

Hago un exhorto a que siga la comunicación del diálogo y el respeto entre nosotros, no hay otra cuestión más que sigamos trabajando. Representamos a una administración municipal y lo hacemos con dignidad y respeto", aseveró.

"No veo otra forma de llevar a cabo una cuestión de la representación del municipio, a través de este cuerpo colegiado. Por ello agradezco los comentarios, pero lo más importante, es seguir adelante", concluyó.

ncme/oal

El presidente municipal, José Elías Leal, exhortó a los integrantes del Cabildo a mantener la comunicación y el diálogo en un marco de respeto
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577