Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Panistas del sur de Tamaulipas quieren sustituir a López Fonseca

Los panistas de Altamira, Madero y Tampico, son los que se notan más intencionados en la renovación de su dirigencia estatal, luego de que finalice el periodo correspondiente de José Alberto López Fonseca

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los panistas del sur de Tamaulipas son los que se notan más intencionados en la renovación de su dirigencia estatal, lo anterior al finalizar el periodo correspondiente de José Alberto López Fonseca, dijo el regidor blanquiazul, Alberto Salinas Lara.

Señaló que dentro de los trabajos que se vienen llevando a cabo, para sustituir a su líder en Tamaulipas, se ha visto más intención hacia los municipios de Altamira, Madero y Tampico, pero la militancia de la frontera no ha expresado nada.

“Ya varios actores políticos han solicitado la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), la cual está a cargo de José Alberto López Fonseca, esperemos pronta respuesta, pero sobre todo que sea apegada a nuestros estatutos de renovación”, dijo.

Subrayó el panista que algo importante, al interior de su partido, es que ahora habrá un voto directo del militante, ya no se dará a través de consejeros y eso es algo que los panistas de Reynosa y del Estado esperan.

“La convocatoria no debe tardar en salir y esperemos que sea respetando nuestros reglamentos. Vamos a ver qué sucede en los próximos días, porque es más notorio el interés en el sur, aquí en la ciudad o en los municipios vecinos no hemos escuchado a ninguna persona, sería muy adelantado dar un nombre", detalló.

"Lo que sí sabemos es que viene mucho trabajo, por los procesos electorales del 2015 y el 2016, así que el presidente del Comité Directivo Estatal tiene que traer ganas de trabajar y hacer unidad con todos, para poder sacar adelante los proyectos del partido”, puntualizó.

ncme/oal

Los panistas del sur de Tamaulipas son los que se notan más intencionados en la renovación de su dirigencia estatal José Alberto López Fonseca, dijo el regidor blanquiazul, Alberto Salinas Lara.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577