Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Zona Norte

PRI rinde resultados en el IV distrito de Tamaulipas

Es a ustedes a quienes debo rendir cuentas, sostuvo la diputada local y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Aída Zulema Flores Peña

Por: Mesa de Redacción 30/09/2014 | Actualizada a las 13:26h
La Nota se ha leído 1411 Veces

Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas .- Ante ciudadanos que integran los municipios del cuarto distrito electoral, la diputada local y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aída Zulema Flores Peña, presentó su informe de actividades legislativas.

En su mensaje político, señaló, “es a ustedes a los que debo entregar cuentas, por eso estoy aquí, para hacerlo de frente y de viva voz”, y agregó, “he cumplido a cabalidad el compromiso contraído con ustedes.”

De igual manera destacó que a lo largo de este su primer año de actividad dentro del Congreso de Tamaulipas, se avanzó en diversos temas, como son el Justicia, Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos Fronterizos.

Se pronunció por el respeto a los derechos humanos de todos y cada uno de los Tamaulipecos, destacando la Ley General de Protección a Victimas, la cual a partir del primero de julio del presente año inició el nuevo sistema de justicia en Tamaulipas, el cual alinea a las disposiciones del Nuevo Código Nacional de procedimientos penales.

Resaltó las reformas estructurales que promovió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de las que indicó que son  reformas trasformadoras, reformas que mueven a México y Tamaulipas.

“Apoyamos la Reforma Energética, velando en todos momento porque sus beneficios se vean reflejados en las regiones productoras de petróleo, gas y energía eléctrica, como la nuestra.”

Asimismo estableció que bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas avanza “como ustedes saben, en Tamaulipas la coordinación de poderes es una fortaleza de nuestra democracia, y junto con el Gobernador hemos coadyuvado en los temas fundamentales para la transformación y el desarrollo del Estado.”

La diputada Flores Peña, indicó que en su partido el PRI, hay espacios para todas y todos que coinciden en trabajar por Tamaulipas, por su gente y por su desarrollo.

“Es un honor acompañar en el liderazgo a Rafael González Benavides, nuestro dirigente en  el Estado, porque su labor nos mantiene en Unidad para Transformarnos.”

“Así al cumplirse el primer año de labores legislativas y de gestoría, mi compromiso es redoblar esfuerzos, para que en el segundo año de ejercicio constitucional, el Poder Legislativo de Tamaulipas trascienda con más y mejores beneficios para los habitantes de los municipios de Reynosa, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo. Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero”, finalizó.

El evento estuvo engalanado con la presencia de ciudadanos en general, seccionales y representantes territoriales del PRI, así como también por destacados priistas de la región Ribereña.

La diputada local y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aída Zulema Flores Peña, presentó su informe de actividades legislativas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577