Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Insiste ex alcalde de Reynosa en ser diputado

El ex presidente reynosense, Serapio Cantú Barragán, reiteró su aspiración a participar por una candidatura del PRI, en el próximo proceso electoral, por lo cual dijo ya está en pláticas con dirigentes del tricolor

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 1151 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Quienes aspiren a ocupar una candidatura en la próxima elección federal "tienen que arrimarse" y demostrar lealtad, interés y trabajo a las autoridades y la ciudadanía, afirmó el ex presidente reynosense, Serapio Cantú Barragán.

Reiteró su aspiración a participar por una candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el próximo proceso electoral, para lo cual dijo ya ha estado platicando con los dirigentes del partido.

"Uno tiene que arrimarse. Hemos estado platicando, trabajando y echándole ganas, todo por el bien de la ciudadanía que es lo más importante", manifestó.

Dijo que la competencia en el partido es pareja, pero que todos los que aspiren deben echarle ganas y manifestarlo, apuntó que a quien resulte candidato se le debe apoyar sin reservas.

"Hay que echarle ganas, manifestar si nos interesa y a última hora, el que sea, sumarnos todos y sacarlo adelante", mencionó.

Señaló que el reto de quien quiera participar como candidato a una diputación federal, es demostrar experiencia, trabajo y lealtad.

"La mejor experiencia, es los resultados que vayamos dejando, que demostremos con trabajo lo que se merece la ciudadanía y no fallarle al gobernador, ni al presidente municipal, ni al presidente de la República", enfatizó.

"Nosotros, los que aspiramos a una candidatura, echarle ganas y demostrar con hechos lo que podemos y debemos hacer", finalizó.

ncme/oal

El ex presidente reynosense, Serapio Cantú Barragán, reiteró su aspiración a participar por una candidatura del PRI, en el próximo proceso electoral
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577