Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Busca Taekwondo de Reynosa internacionalizarse

Al afiliarse a la Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreano, las escuelas de TKD de Reynosa unieron la disciplina, fuerza y trayectoria para formar un solo frente y llegar a la cúspide internacional

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/09/2014 | Actualizada a las 12:51h
La Nota se ha leído 4014 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Las escuelas de Tae Kwon Do (TKD) de Reynosa unieron la disciplina, fuerza y trayectoria para formar un solo frente y llegar a la cúspide internacional, en este arte coreano, en el cual esta parte del Estado ya destaca y tiene muy en alto el nombre de frontera líder.

El Instituto Narváez, a cargo de Carlos Narváez, cinta negra quinto Dan; la Academia Enríquez, de Enrique Elizondo, cinta negra cuarto Dan y el Instituto Mendoza, a cargo de René Mendoza, cinta negra cuarto Dan, sumaron voluntades y multiplicaron oportunidades de crecimiento y aprendizaje, al afiliarse a la Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreano, que está a cargo de Ramón Sanmiguel y Pedro Salce.

De esta manera, el Tae Kwon Do de Reynosa crece más, considerando que en esta organización se cuenta con un campeón mundial de TKD y no dudan en que, sumando fortalezas y experiencia, lleguen más lejos, a muy altos niveles y traer un galardón para Reynosa.

Serán los profesores Narváez y Elizondo quienes estarán al frente en esta zona y extienden una cordial invitación a los maestros que deseen integrarse a esta Unión, en la cual se cuenta con profesores reconocidos internacionalmente como lo son: Raúl Mendoza, Bianca Silva, Sergio Hugo Magallán, Guillermo Treviño, Yanira Sanmiguel, José Mares, Edgar Rangel, Néstor Sánchez, Jorge Estrada, Sergio Serna, Enrique Virrueta y Miguel Beltrán.

Finalmente, cabe mencionar que cuentan con proyectos y competidores para la próxima olimpiada estatal, de la cual están seguros tendrán buenos resultados.

ncme/oal

Las escuelas de Tae Kwon Do (TKD) de Reynosa unieron la disciplina, fuerza y trayectoria para formar un solo frente y llegar a la cúspide internacional
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577