Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Se solidariza PRI con afectados por inundaciones en Tampico

Lleva jornada médico asistencial beneficiando a cientos de habitantes del Sector Moscú afectados por las lluvias

Por: Mesa de Redacción 30/09/2014 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Cientos de habitantes de la colonia Vicente Guerrero Sector Moscú en Tampico, que se vieron afectados por las inundaciones de las pasadas lluvias, recibieron los beneficios de la jornada médico asistencial organizada por el Comité Municipal del PRI que preside Sergio Villarreal Brictson, contando con la presencia de Verónica Serna, secretaria estatal de Gestión Social del PRI.

El dirigente del PRI porteño, reconoció las acciones emprendidas de manera oportuna por el gobierno municipal que preside el primer priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, en atención a las familias que viven en estas zonas bajas y que cada año sufren los estragos de tener sus viviendas a escasos metros del río y el sistema lagunario.

Señaló además, que las jornadas médico asistenciales que organiza el Partido Revolucionario Institucional, son acciones sociales para todos los tampiqueños que representan grandes beneficios en su economía, pues hay servicios gratuitos y otros a costos realmente bajos, como productos de la canasta básica, acciones que a nivel estatal encabeza Rafael González Benavides como presidente estatal del Partido.

Sergio Villarreal Brictson recordó que desde el Gobierno Federal, el Presidente Enrique Peña Nieto aplica políticas públicas enfocadas a toda la población, haciendo énfasis en las familias vulnerables, los niños, jóvenes y las madres jefas de familia así como personas de la tercera edad y aquellos que sufren algún tipo de discapacidad.

En ese sentido se refirió al trabajo que todos los días desempeña el Gobernador Egidio Torre Cantú, fortaleciendo a Tamaulipas en todos los rubros productivos, con acciones tangibles de un gobierno sensible.

En la jornada asistencial, correspondió a la líder social Paula Grande de Muñiz dar la bienvenida al Comité Municipal, así como participar en las diversas dinámicas de beneficio para los asistentes, como rifa de obsequios, encabezando también un recorrido por las calles inundadas del sector Moscú, donde Sergio Villarreal dialogó con madres de familia atendiendo labores de gestoría propias del Partido.

Cientos de habitantes de la colonia Vicente Guerrero Sector Moscú en Tampico, que se vieron afectados por las inundaciones de las pasadas lluvias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577