Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

CFE atendió falla en el sector Miramar de Madero

La CFE en Tampico reemplazó, este fin de semana pasado, un transformador que estaba dañado en la colonia Playa Miramar, en Madero, que tenia sin el servicio eléctrico a vecinos de este sector

Por: Baldemar Mijangos 30/09/2014 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 1623 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la División Golfo Centro, acudió a la colonia Playa Miramar de Ciudad Madero para reemplazar un transformador que estaba dañado.

La oficina de Comunicación Social de la CFE en Tampico informó a través del comunicado CFE-BP 090/2014, que se trató de una acción de mejora, trabajos efectuados por la dependencia paraestatal durante el fin de semana.

Agregó que el transformador reemplazado tiene una capacidad de 50 kVA, desarrollándose además trabajos de cambio de bastidores y retensionado de líneas de baja tensión.

“Con esta importante acción de mejora se beneficia a poco más de 30 familias”, se destacó en el comunicado de la CFE de Tampico.

Citó que la CFE lleva a cabo un programa de mantenimiento semanal a la infraestructura eléctrica de la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como en el norte de Veracruz.

“Lo que nos permite garantizar la continuidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica a nuestros clientes”, precisó en el comunicado la dependencia paraestatal.

Estas tareas de la CFE se realizaron en el sector, donde vecinos protestaron justamente porque tenían varias horas sin el servicio eléctrico, lo que les alertó pues no deseaban estar a oscuras.

A unas cuadras de donde se hallaba el transformador averiado, se registró el asesinato de la niña Melany Viridiana, es por ello que habían pedido celeridad en estas labores, lo que se cumplió, ya que la cuadrilla de la CFE hizo el cambio del equipo dañado este pasado fin de semana, quedando restablecido el servicio  eléctrico para beneplácito de los residentes de este sector maderense.

oal

Personal técnico de la CFE, División Golfo Centro, acudió a la colonia Playa Miramar de Ciudad Madero para reemplazar un transformador que estaba dañado.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577