Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Agenda Energética de ETC da los primeros pasos en el país para crecer en competitividad

Felipe Pearl Zorrilla, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, indicó que es un esfuerzo más del mandatario del estado para impulsar el desarrollo de la entidad

Por: Mesa de Redacción 30/09/2014 | Actualizada a las 09:38h
La Nota se ha leído 1606 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diversos sectores productivos, académicos, medios de comunicación estatales, nacionales y empresarios extranjeros elogiaron  la iniciativa de Agenda Energética de Tamaulipas presentada en días pasados por el gobernador Egidio Torre Cantú.


Felipe Pearl Zorrilla, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, indicó que es un esfuerzo más del mandatario del estado para impulsar el desarrollo de la entidad.


“Ha emprendido un liderazgo renovado en el campo de la energía en la que está sentando las bases para aprovechar en forma  eficiente y eso abre una oportunidad muy grande para el sector empresarial en esta nueva etapa del desarrollo de Tamaulipas”.


Por su parte, Alejandro Llovera Zambrano, presidente  de la Asociación Nacional de la Industria Química y presidente de Indelpro, mencionó que la Agenda Energética de Tamaulipas son los primeros pasos que llevaránal país para crecer en competitividad.


“El Gobernador sabe la magnitud que tiene esta Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto y nosotros sabemos que si vamos de la mano vamos a tener muy buenos”.

 
También, Octavio González García, presidente de Cable Visión,  afirmó que la decisión de dar a conocer la Agenda al país, traerá muchos beneficios para Tamaulipas.

 “El señor gobernador desde hace mucho tiempo, desde que se estaba hablando de las reformas, él siempre las ha apoyado y muy cerca de este proceso con las autoridades federales”.

Del mismo modo, Augusto García Mier y Terán, de Energy Production en México, dijo que Tamaulipas tiene factores que la hacen estratégica para atraer inversiones, por lo que su empresa está muy emocionada por las expectativas generadas.


“Estamos muy interesados en las oportunidades que se vienen y aquí  en Tamaulipas especialmente por la abundancia de recursos y con la intención que vienen muy alineado para hacer cosas muy interesantes para el país y Tamaulipas”.

Felipe Pearl Zorrilla, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, indicó que es un esfuerzo más del mandatario del estado para impulsar el desarrollo de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577