Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Asegura alcalde de González mantener un gobierno cercano a la población

El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, dijo que se cumplió con una de las finalidades primordiales, como lo fue el cambiar la atención a los ciudadanos, escuchando de viva voz sus necesidades

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/09/2014 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1401 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, aseguró que el primer año de gestión se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la población, de puertas abiertas, cumpliendo compromisos básicos como la introducción de agua y drenaje.


Durante entrevista a este medio informativo, dijo que se cumplió con una de las finalidades primordiales al iniciar el actual gobierno a su cargo y fue cambiar la atención a los ciudadanos, escuchando de viva voz sus necesidades.

Dijo que se está llegando al cien por ciento de introducción de servicios de agua, drenaje, electrificación con una inversión aproximada a los 60 millones de pesos en el primer año de gobierno, recursos de la Federación, Estado y Municipio.

Añadió que a través del Sistema DIF González, se otorgaron 2 mil consultas gratis y mil 200 traslados a diferentes partes del país y Estado, Monterrey, Ciudad Victoria, Altamira, Tampico, sin ningún costo para los pacientes que lo solicitaban al Ayuntamiento.

Indicó que la Delegación Federal de Sedesol en Tamaulipas, informó que se incluirá para los siguientes meses a Ciudad Mante y González dentro de la Cruzada Contra el Hambre, otorgando las tarjetas Sin Hambre.

Respecto al presupuesto destinado para el siguiente año, González Vallejo señaló que dependerá de su habilidad en gestionar más apoyos, tanto del Estado y Gobierno Federal, tratando de disminuir los índices de marginación registrados en el Municipio.

scjf

El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, aseguró que el primer año de gestión se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la población
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577