Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Designarán constructora para edificio del Ayuntamiento de Altamira

Se analizaron tres propuestas para la construcción del complejo administrativo conocido como "Retama", el cual tendrá una inversión de 25 millones de pesos

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/09/2014 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira analizó tres propuestas de compañías para la construcción del complejo administrativo conocido como “Retama”, el cual tiene una inversión de 25 millones de pesos y se ubicará en el Fraccionamiento Corredor Industrial, dijo el secretario de Obras Públicas y Servicios, Antonio Martínez Nimmerfall.


Comentó que este lunes se estará dando el fallo de la compañía ganadora, de cinco interesadas en presentar propuestas ante el Gobierno local para la edificación del edificio administrativo, tres fueron las más convenientes para la administración.

Dijo que después de emitir el fallo, se tendrán unos 15 días más para poder comenzar con la construcción, luego de que se requiere que la empresa entregue documentación ante el Ayuntamiento, para finalizar con el complejo en unos seis meses aproximadamente.

“Estamos hablando de una obra de 25 mdp, una buena parte es mano de obra, se va a contactar con los gremios sindicales para que proporcionen la mano de obra a la compañía ganadora, se van a considerar a todos, es una obra que va a detonar la economía de la región, porque van muchos insumos de la rama de la construcción”, señaló.

Detalló que son tres edificios totalmente equipados, ajustándose al área con el fin de que la superficie de terreno alcance para la instalación de las oficinas de Ingresos, Desarrollo Urbano, Catastro, Contraloría, entre otras.

Descartó cualquier afectación al vivero instalado en el mismo sitio, solamente se harán trasplantes de árboles nativos de la ciudad, para poder construir las nuevas áreas administrativas del Ayuntamiento de Altamira.

scjf

El secretario de Obras Públicas y Servicios de Altamira, Antonio Martínez Nimmerfall, dijo que se designará constructora para edificio del Ayuntamiento
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577