Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Hermana de alcaldesa de Matamoros valora ir por diputación

Al acercarse el tiempo político con la instalación del Consejo General del INE, la presidenta del DIF, Verónica Salazar Vázquez, dijo que lo está valorando

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/09/2014 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 2041 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Aunque en diversas ocasiones la titular del DIF de Matamoros, Verónica Salazar Vázquez había mencionado que no habría de participar como candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral, al acercarse el tiempo político con la instalación del Consejo General del INE, señaló que lo va a pensar.


El período de elecciones 2015, inicia con la instalación del Consejo General del INE (Instituto Nacional de Elecciones) en Tamaulipas el próximo mes, por lo que Salazar Vázquez dijo, "estoy en espera de que lleguen los tiempos, lo estamos valorando".

Mencionó que por lo pronto tiene una responsabilidad muy importante al frente del DIF Municipal, sin embargo no descartó que llegado el momento se decidiera por participar, ya que la política es una situación que siempre le ha llamado la atención desde su partido Acción Nacional.

Reiteró que en su momento lo dará a conocer porque hay que esperar tiempo, convocatoria y lo más importante, mencionó que a ella lo principal es que siempre le ha gustado trabajar desde cualquier trinchera.

Mientras tanto, Salazar Vázquez mencionó que tiene mucho trabajo al frente del DIF Matamoros, en donde ha iniciado acciones de valoración para lo que es la primera jornada de cirugía de labio leporino y paladar hendido, en coordinación con agrupaciones como "Operation smile" y "Chrisius Muguerza" de Monterrey, Nuevo León.

Salazar Vázquez, mencionó que es la primera vez que se hacen estas cirugías totalmente gratuitas a través de estos organismos y dependencias, ya que estas habían tenido acciones solo en el sur y centro del país.

scjf

La actual presidenta del Sistema DIF en Matamoro, Veronica Salazar, dijo que pensará en la posibilidad de contender por una diputación local
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577