Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Se la juegan con "arrancones" en playa Miramar

Jóvenes ponen en peligro su vida, al jugar “arrancones” en el boulevard costero de la playa Miramar, sin que autoridades encargadas de la seguridad hagan algo al respecto

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 29/09/2014 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 2389 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los fines de semana jóvenes juegan “arrancones” en el boulevard costero de la playa Miramar, sin que autoridades encargadas de la seguridad hagan algo al respecto, por lo que ponen en peligro su vida.

Las carreras se realizan en el máximo paseo turístico a la altura del lugar conocido como el “Mirador”, cerca de las escolleras de la playa.

A través de las redes sociales se han compartido las fotografías e incluso videos de las cerreras, en donde se pueden apreciar una gran cantidad de personas.

En las grabaciones compartidas se puede observar la velocidad que pueden alcanzar los vehículos, mismos que se presumen están modificados para que tengan mayor rapidez.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera comentó que, “tenemos conocimiento de este tipo de actividades, vamos a tener comunicación con Tránsito y Protección Civil para regularla o prohibirla”.

“Al grupo de Coordinación de Seguridad ya les notificamos de este tipo de actos, algunas veces piden permiso otras lo hacen por la libre, durante las próximas semanas se podrían aplicar operativos para evitar estos actos”, aseveró.

Cabe señalar que a pesar de que se encuentran cerca del lugar, los elementos de la Armada de México, Gendarmería y Policía Federal, ninguna autoridad hace algo para detener los “arrancones”.

scjf

Durante los fines de semana jóvenes juegan “arrancones” en el boulevard costero de la playa Miramar en Madero, sin ninguna medida de seguridad
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577