Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Central Once impulsa el talento mexicano

Con la participación de público en vivo, estas sesiones conforman una nueva temporada con 13 capítulos y 13 bandas reconocidas entre las que destacan Panteón Rococó, Los Tres y Belafonte

29/09/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1198 Veces

México (Notimex).- Luego de cuatro años de existencia, los Especiales Musicales de Central Once (EMCO) continúan con el impulso al talento musical mexicano, al destacar la diversidad de sus propuestas en cada programa, como el que se grabó este domingo con la participación de Agrupación Cariño.

“Hay mucho talento y a partir de la investigación de lo que se ha venido haciendo, te encuentras muchas propuestas musicales, así que intentamos darle un poco de gusto a todos, tener una propuesta diferente, el objetivo es seguir impulsando el talento independiente”, afirmó el productor Tomás Canchola.

Con la participación de público en vivo, estas sesiones conforman una nueva temporada con 13 capítulos y 13 bandas reconocidas entre las que destacan Panteón Rococó, Los Tres y Belafonte.

“Son programas de televisión, pero son una herramienta de difusión muy grande. La gente convive con el público, hay un público cautivo que asiste a estas sesiones y también intentamos que sea diferente, que sea de tipo documental, con entrevistas y semblanzas de la banda que abordamos”, dijo el productor en entrevista.

Desde su inicio hasta ahora que se ha logrado la grabación de su programa número 46, el desarrollo de “Central Once” ha tenido cambios grandes con la obtención de la experiencia, aunque su objetivo sigue siendo el mismo.

“Ha cambiado la calidad del programa, por la experiencia que vamos agarrando, ahora en esta temporada son más de 40 minutos, cuando iniciamos con 20. Antes había cinco canciones y ahora decidimos ampliarlo, porque ha sido una evolución de calidad”, afirmó el productor, quien además habló de la dificultad de seleccionar a los grupos.

“Hay mucho talento y a partir de la investigación de lo que se ha venido haciendo, te encuentras muchas propuestas musicales, pero lo que tratamos es darle gusto a todos”, agregó Canchola.

El estreno de esta temporada cuyas grabaciones concluyeron este domingo, será el 5 de octubre a las 15:00 horas, por lo que este año se transmitirán siete episodios que se repetirán y luego en 2015, se transmitirán los otros seis capítulos.

Agrupación Cariño fue el invitado a la última sesión de esta nueva temporada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577