Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Capturan a lapidador en Victoria

El occiso era conocido por los vecinos con el nombre de Jorge, al cual le apodaban “El Guatemala”, quien vivía en las instalaciones de un negocio para hacer block

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 29/09/2014 | Actualizada a las 14:27h
La Nota se ha leído 1372 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras varias investigaciones, los agentes de la policía federal ministerial lograron la captura del empleado que mató a pedradas a un hombre que cuidaba un negocio de block el pasado día 26 del presente mes.

Los hechos sucedieron en la calle Educación en el acceso E y B de la colonia Integración Familiar, hasta donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, además de la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal Ministerial.

Según se dio a conocer, al occiso lo conocían los vecinos con el nombre de Jorge, al cual le apodaban “El Guatemala”, de aproximadamente 30 años de edad, el cual sufrió expulsión de la masa encefálica tras ser atacado con una piedra  y con un block, los cuales fueron encontrados a un costado del cuerpo.

 En el lugar, los agentes se entrevistaron con Antonio González Flores, propietario del negocio para hacer block y donde fue encontrado el cuerpo de Jorge, y aseguró que el occiso le pidió permiso desde hace varios años de quedarse a vivir en las instalaciones.

Según se dio a conocer por el agente primero del ministerio público investigador, el homicida responde al nombre de Carlos Enrique Rubio Pedroza, originario de Soto la Marina pero con domicilio actual en esta ciudad, en la calle Junta Local de Caminos y Congregación manzana 24 lote 3 de la colonia Vamos Tamaulipas.

Aseguró Rubio Pedroza que el fallecido constantemente lo acosaba y lo agredía a golpes, por lo que el día del homicidio acudió al lugar donde se quedaba “El Guatemala” y lo atacó a pedradas hasta causarle la muerte.

Carlos Enrique fue consignado ante el juez tercero penal por el delito de homicidio calificado, mientras que el occiso sigue sin ser plenamente identificado, por lo que permanece en el SEMEFO.

jtz

Los hechos sucedieron en la colonia Integración Familiar, hasta donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal Ministerial
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577