Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Detienen en Brownsville a dos vándalos

Los oficiales de la policía de Brownsville, logró la detención de Sergio Daniel Balboa, de 29 años de edad y de Felipe Castro de 19, acusados de agresión con arma blanca y daños a la propiedad privada

Por: Marco Esquivel/Brownsville 29/09/2014 | Actualizada a las 13:05h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Brownsville, Texas.- El departamento de policía de Brownsville logró la detención de dos sujetos acusados de agresión con arma blanca, así como de daños a propiedad ajena; una de las víctimas resultó apuñalada y la otra con un pequeño corte en el abdomen.

Los implicados en este hecho vandálico son Sergio Daniel Balboa, de 29 años de edad y de Felipe Castro de 19, quienes fueron localizados y arrestados en la cuadra 900 de N. de la Avenida Central, en Brownsville.

Luego de una llamada de emergencia, los oficiales acudieron a la cuadra 4000 de Dr. Westland, donde reportaban que un auto Chevy Malibú color blanco, se encontraba muy sospechosamente afuera de una residencia.

Al arribar al lugar de los hechos se encontraron con dos personas, una de ellas presentaba una puñalada mientras que la otra una pequeña incisión en la parte del abdomen, provocadas por un cuchillo, ambas heridas no eran mortales.

Al narrar los hechos las víctimas indicaron que se encontraban afuera de su residencia en el interior de un vehículo, cuando dos sujetos se acercaron a ellos pidiéndoles un cigarrillo, cuando les contestó que no traía, este se molestó y regresó a ver a su acompañante, al volver  sacó un cuchillo, con el cual apuñaló a una de las personas.

Al querer intentar defenderse la otra persona también fue agredida por el delincuente, sufriendo solo una pequeña cortadura en el abdomen, mientras que el otro sujeto dañaba los vehículos que se encontraban en la propiedad, así como también quebró una de las ventanas de la residencia.

Luego de la denuncia los oficiales se dedicaron a la búsqueda de estos sujetos, siendo localizado el vehículo en el que salieron huyendo en la cuadra 900 de N. de la Avenida Central, logrando la detención de Sergio Daniel Balboa, de 29 años de edad y de Felipe Castro de 19.

Ambos fueron acusados por cargos de asalto agravado y tres cargos por daños en propiedad ajena, la fianza fijada para estos delincuentes fue de 215 mil dólares para cada individuo.

Los oficiales de la policía de Brownsville, logró la detención de Sergio Daniel Balboa, de 29 años de edad y de Felipe Castro de 19, acusados de agresión con arma blanca y daños a la propiedad privada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577