Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

El intenso trabajo de pavimentación habla bien de Reynosa

Los tres órdenes de gobierno invierten 3,500 millones de pesos en obras que abarcan los principales accesos a la ciudad, así como las calles que conducen a las colonias, especialmente a sus escuelas y todo ello habla bien de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 29/09/2014 | Actualizada a las 10:27h
La Nota se ha leído 1439 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los tres órdenes de gobierno invierten 3,500 millones de pesos en obras que abarcan los principales accesos a la ciudad, así como las calles que conducen a las colonias, especialmente a sus escuelas y todo ello habla bien de Reynosa.

Con la confianza de los ciudadanos y el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, esta frontera ha logrado dar un paso en su pujante e innovador desarrollo, con crecimiento urbano ordenado.

Pepe Elías Leal dijo que en respuesta a las inquietudes de los reynosenses, la administración municipal que preside se preocupó y ocupó en aterrizar un Reynosa funcional, mejor planeado, capaz de conducir su crecimiento de manera sustentable y ordenada.

Esto es lo que se vive en Reynosa.

En las grandes obras, que hacen de este girón de tierra a lo largo del río Bravo una tierra competitiva y atractiva al desarrollo urbano e inversión, se trabaja en la última etapa del Libramiento Sur 2, que permitirá el progreso de la ciudad y la región porque incide en lo que será la circulación hacia el corredor Matamoros-Mazatlán.

Hasta el día de hoy, restan algunas acciones para concluir la tercera etapa del distribuidor vial de la Laguna y la ampliación a diez carriles de la carretera Reynosa Río Bravo, gracias a lo cual se ayudará a la fluidez de más de 50 mil vehículos que diariamente transitan por este acceso primario de Reynosa.

Ya concluyó el viaducto Reynosa en su tramo San Fernando–Monterrey y continúa, con el apoyo de Petróleos Mexicanos, hacia la carretera Ribereña, acción con la cual, además de apoyar el comercio exterior, permitirá que el transporte de carga ya no circule por las calles de la ciudad y les facilitará la fluidez a sus destinos.

En las, colonias de Reynosa, se rehabilitaron más de 500,000 metros cuadrados de calles y vialidades, mejorando la imagen, fluidez y seguridad peatonal.

De hecho, a casi de cumplir un año de administración municipal este primero de octubre del 2014, la administración de Pepe Elías Leal cuenta con 50 obras terminadas y 114 en proceso, con lo cual entregarán 356,000 metros cuadrados de nueva pavimentación, cumpliendo el compromiso de pavimentar todos los accesos a las escuelas.

Las obras públicas que se realizan, hablan bien de Reynosa.

Los tres órdenes de gobierno invierten 3,500 millones de pesos en obras que abarcan los principales accesos a la ciudad, así como las calles que conducen a las colonias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577