Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Cumple Egidio Torre compromisos con la educación en González

Entrega el presidente Municipal, Raúl García Vallejo apoyos a plantel por parte del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 29/09/2014 | Actualizada a las 10:24h
La Nota se ha leído 1400 Veces

González, Tamaulipas.- “El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, cumple los compromisos con la educación en González.” Así lo señaló el presidente Municipal, Raúl García Vallejo durante su mensaje en el evento de entrega de diferentes apoyos de mobiliario.

Fue la Escuela Primaria Luis Cabrera de la Cabecera Municipal el punto de reunión de las diferentes autoridades municipales encabezadas por el Alcalde y el representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano.

En el lugar, fueron recibidos por el director del plantel Profr. Ricardo González Hernández, quien agradeció a nombre de niños y padres de familia estos importantes apoyos que vienen a mejorar las condiciones en las cuales los alumnos reciben la educación diariamente.

Más de 200 pupitres de paleta, mesas de trabajo, sillas y pintarrones fueron parte del mobiliario entregado, cumpliendo así el compromiso del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú por apoyar a la educación de los estudiantes Gonzalenses.

“Las escuela es el segundo hogar de los niños, por eso, el Gobernador del Estado y un servidor, estamos comprometidos a seguir apoyando su desarrollo, mejorando las condiciones en las que reciben sus clases, e incentivando a nuestros alumnos a que se desarrollen en el ámbito académico”. Refirió el Presidente Municipal Raúl García Vallejo.

Agregó, que un gestor importante para obtener estos resultados, está en la persona del Subsecretario de Acuacultura y Pesca en nuestro estado Lic. Mauricio Etienne Llano, quien como representante del Gobernador juega un papel trascendental en el cumplimiento de los compromisos sociales, por lo cual, lo felicitó y solicitó hacer llegar al ejecutivo estatal un agradecimiento a nombre de todos los Gonzalenses por este gran respaldo.

El trabajo en equipo y la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, permiten que continúen llegando beneficios para la sociedad de González, siendo este el caso de un apoyo directo al rubro educativo, permitiendo así un desarrollo integral y un mejor aprovechamiento académico de los estudiantes.

Más de 200 pupitres de paleta, mesas de trabajo, sillas y pintarrones fueron parte del mobiliario entregado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577