Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Tiempo propicio para invertir en Victoria: Canaco

Este momento es uno de los más rentables, por las temporadas de altas ventas que inician desde septiembre por el mes patrio y que continúan hasta diciembre con las ventas de navidad y fin de año

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 29/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, reconoció que esta temporada que inicia del último trimestre del año es la más propicia para invertir o abrir negocios, porque es de ventas altas, dijo la líder empresarial, Elba Benavides Treviño.

Explicó que en años anteriores se habían visto cierre de negocios o comercios por diferentes motivos, tanto por la inseguridad como por la falta de capacidad para la inversión.

Sin embargo este momento es uno de los más rentables, por las temporadas de altas ventas que inician desde septiembre por el mes patrio y que continúan hasta diciembre por las ventas de navidad y fin de año, porque hay circulante con el pago de aguinaldos y primas vacacionales.

“Es muy buen tiempo para empezar un negocio, son buenas fechas para el comercio, incluso desde septiembre hasta diciembre, incluso vendrán muchas oportunidades con las reformas, porque habrá más empleo y circulante”, indicó.

Sobre cierres de negocios, dijo que la cantidad se sabe hasta el cierre de año, cuando se da la nueva afiliación y es cuando se enteran del número de comerciantes que cierran, porque no renuevan su membresía en la Canaco.

“Nosotros nos damos cuenta hasta enero, porque los comerciantes no van y nos dicen, sabes que cerramos, porque no pudimos con el negocio, pero si registramos la apertura de nuevos negocios, son como unos 220”, señaló.

Las aperturas de negocios en la capital se dan en diversos rubros, como el de alimentos, restaurantes y comidas, “es en donde más aperturas tenemos registradas”, finalizó.

ncme/scjf

La Canaco en Victoria, reconoció que el último trimestre del año es el más propicio para invertir o abrir negocios, dijo la líder empresarial, Elba Benavides Treviño
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577