Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cambios en la CNOP despiertan interés en Reynosa

Desde hace algunas semanas en las redes sociales varios son los nombres que suenan para sustituir a la actual líder del organismo, Dulce Nava Castañeda

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/09/2014 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La renovación de la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en esta ciudad, ha despertado interés entre varios priistas que han hecho públicas sus aspiraciones, señaló la actual dirigente, Dulce Nava Castañeda.

Desde hace algunas semanas en las redes sociales varios son los nombres que suenan para sustituir a la actual líder, “lo cual es bueno porque quiere decir que se le dará continuidad al trabajo que hemos hecho”, refirió precisamente la priista.

A decir de la entrevistada, de manera oficial en el trascurso de esta semana ya se podría tener el nombre de quien viene a ocupar su lugar luego de haber concluido con el periodo que le fuera concedido por el Partido Revolucionario Institucional.

“El jueves se emitió la convocatoria, este viernes se instaló la Comisión de Procesos Internos y este lunes, se llevará a cabo el registro del nuevo o nueva dirigente de la CNOP, será de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, informó Nava Castañeda.

Sobre los nombres que han venido sonando, la entrevistada mencionó que, “son varios compañeros que de alguna manera manifestaron sus deseos de ser quienes encabecen el sector popular”.

“Hasta el día de hoy no ha quedado definida la designación, pero esperemos que en el trascurso de este fin de semana lo podremos conocer y que el lunes no nos tome por sorpresa quien o quienes lleguen a registrase”, dijo.

El ex director de la UAT Rodhe y actual funcionario de la misma Institución,Jaime Arredondo Lucio, el titular de la Dirección de Deportes, Noé Becerra Varela, el director de la Secretaría de Desarrollo Social, Héctor Olivares y Carlos Leal López responsable de Protección Civil y Bomberos, son algunos de los que han hecho públicas sus aspiraciones.

jtz/scjf

Desde hace algunas semanas en las redes sociales varios son los nombres que suenan para sustituir a la actual líder del organismo, Dulce Nava Castañeda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577