Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia María del Pilar a ganadores del Concurso de fotografía “Valores DIF”

Un foro de expresión para los adolescentes y jóvenes amantes de la fotografía

Por: Mesa de Redacción 28/09/2014 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 1223 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la recepción de cientos de fotografías, la juventud tamaulipeca puso de manifestó su creatividad y talento en el cuarto concurso de fotografía “Valores DIF” que promovió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre.

Este foro de expresión artística brindó la oportunidad a los jóvenes de participar en esta convocatoria, con el objetivo de mostrar su perspectiva de los valores que contribuyen a la integración familiar así como al desarrollo de una sociedad armónica, plasmándolos artísticamente en sus fotografías.

La titular de este Sistema Estatal hizo la premiación a los 3 ganadores del concurso;

El primer lugar fue para Osvaldo Rivera López del municipio de Tampico con el tema "amor de abuelitos" que refleja el valor del amor, el segundo lugar fue para Karla Melissa Gómez Almazan de Ciudad Victoria con el tema "uno a la vez" y que refleja los valores de esperanza, amor, bondad y solidaridad, y el tercer lugar con el tema "imaginando" reflejando el valor de la esperanza Erick Adrián Pérez Barrón también de Ciudad Victoria.

“Tamaulipas necesita jóvenes con valores, que le permitan forjar un mejor futuro. Estos espacios son oportunidades de expresión, que el DIF Estatal seguirá implementando para canalizar esa energía, atender sus inquietudes con el objetivo de disfrutar esta etapa de sus vidas de manera positiva” les dijo María del Pilar a los ganadores de este certamen de fotografía.

A través del Programa Fuerza Joven, este espacio de expresión reunió diferentes formas de vivir los valores, con la participación de adolescentes y jóvenes que representaron a los 43 municipios de nuestro estado.

El jurado estuvo a cargo de reconocidos fotógrafos tamaulipecos como; Vicente Ballinas, Carolina Palacios, Mariela Nazareth quienes designaron a los ganadores tomando en cuenta los criterios establecidos en la convocatoria.

El primer lugar fue para Osvaldo Rivera López del municipio de Tampico con el tema "amor de abuelitos" que refleja el valor del amor, el segundo lugar fue para Karla Melissa Gómez Almazan de Ciudad Victoria con el tema "uno a la vez"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577