Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Funcionarios Municipales marchan en Reynosa por la trasparencia

El presidente del Instituto de Trasparencia y Acceso a la Información Héctor Pavel Mellado González, habló con respecto a las acciones que se han llevado a cabo en estos últimos días, para refrendar el compromiso con la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/09/2014 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  A muy temprana hora de este domingo, decenas de funcionarios de la actual administración municipal que dirige José Elías Leal marcharon por 2.5 kilómetros de la zona centro de la ciudad, para refrendar el compromiso que se tiene en el tema de la trasparencia.

 

El presidente del Instituto de Trasparencia y Acceso a la Información Héctor Pavel Mellado González, habló con respecto a las acciones que se han llevado a cabo en estos últimos días, para refrendar el compromiso con la ciudadanía.

 

“Esta es una caminata de activación física donde incitamos a la sociedad civil y a los funcionarios para que la sociedad pueda conocer que los funcionarios municipales estamos al pendiente de sus necesidades y puedan conocerlos y sepan quienes son, así como lo estamos viendo en esta convivencia que se da después de la caminata”, señaló.

 

Sobre lo que ha logrado en materia de transparencia, el entrevistado, dijo que capacitar a la totalidad de los funcionarios de primer nivel, secretarios, directores, subdirectores, jefes de departamento de toda la administración, así como al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, IRCA, DIF y de mas, lo que habla muy bien de Reynosa.

 

En el caso de la página de trasparencia, Mellado González mencionó que era por ley y que está alimentándose día con día.

 

La caminata inició frente a las instalaciones de Seguridad Pública, ubicada en boulevard Morelos y concluyó en la Plaza la República, justo frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

 

ncme/jtz

La caminata inició frente a las instalaciones de Seguridad Pública, ubicada en boulverad Morelos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577