Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Educación e IETAM celebran convenio de donación de equipo de cómputo

La donación de los bienes muebles fueron desincorporados del patrimonio del IETAM los cuales se encuentran almacenados en la bodega de éste organismo electoral y que serán donados a la dependencia educativa para su debida utilización

Por: Mesa de Redacción 27/09/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1134 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Instituto Electoral de Tamaulipas celebraron un contrato de donación de bienes muebles consistente en equipo de cómputo, además de establecer un programa de trabajo que permita el seguimiento y verificación de las actividades comprometidas en el mismo.

La donación de los bienes muebles fueron desincorporados del patrimonio del IETAM los cuales se encuentran almacenados en la bodega de éste organismo electoral y que serán donados a la dependencia educativa para su debida utilización.

Firmaron dicho convenio  el Titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez; asimismo por parte del IETAM el Consejero Presidente del Consejo General, Jorge Luis Navarro Cantú y el Secretario Ejecutivo, Juan Esparza Ortiz.

Como parte de estos bienes muebles donados se encuentran equipos de cómputo que son 15 Unidad Central de Proceso (C.P.U.) y 10 Impresoras.

Al agradecer al IETAM por el otorgamiento del  material de cómputo, el Titular del ramo, Guerra Rodríguez destacó el compromiso de trabajar de manera coordinada en beneficio de la educación de calidad, “por lo que los equipos de cómputo serán de gran apoyo como herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos”.

Por su parte el Presidente del IETAM resaltó el contribuir en los alumnos en la difusión de la educación cívica y la cultura democrática para el ejercicio de los derechos de los ciudadanos.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Instituto Electoral de Tamaulipas celebraron un contrato de donación de bienes muebles consistente en equipo de cómputo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577