Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Victoria: Choque por poco termina en tragedia
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Choque por poco termina en tragedia

El choque fue provocado por el conductor de un automóvil Dodge Stratus lo impactó contra un poste de alumbrado público además chocó a una camioneta para después estar a punto de quemarse la unidad responsable

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/08/2010 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 1467 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque el cual fue provocado por el conductor de un vehículo tras impactarlo contra un poste de alumbrado público además de chocar a una camioneta para después estar a punto de quemarse la unidad responsable.
 
Los hechos sucedieron a la altura de la Joroba en el boulevard López Mateos a las 03:00 horas, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Rafael Martínez González.
 
Según se dio a conocer la unidad responsable es un automóvil Dodge Stratus modelo 2002 el cual manejaba Pedro Méndez, de 25 años de edad, con domicilio en el 24 Conrado Castillo y Alejandro Prieto.
 
Esta persona se hacía acompañar de un elemento del Ejército Mexicano quien fue llevado por sus propios compañeros quienes arribaron al lugar.
 
La trayectoria de la unidad era en sentido de oriente a poniente sobre el citado boulevard cuando perdió el control del volante declinando su trayectoria a su izquierda impactándose  con una luminaria la cual fue derribada en su totalidad.
 
Posteriormente el vehículo cruza de carril e impacta a una camioneta Chrysler modelo 2008 la cual era manejada por José Guadalupe Cesar Reyes, de 21 años, residente del Fraccionamiento Industrial.
 
Mencionó José hacer desplazar su camioneta en sentido de poniente a oriente sobre López Mateos cuando sucedieron los hechos.
 
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos ya que el auto responsable estuvo a punto de incendiarse.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 60 mil siendo trasladadas ambas unidades al corralón.

El choque fue provocado por el conductor de un automóvil Dodge Stratus lo impactó contra un poste de alumbrado público además chocó a una camioneta para después estar a punto de quemarse la unidad responsable
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577