Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recuperarán locales no utilizados en tianguis de Reynosa

De no utilizar los locales del tianguis Villa del Roble, autoridades de Inspección y Vigilancia los recuperará, pues se les concedió de plazo hasta el 4 de octubre para que hicieran uso de ellos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/09/2014 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1579 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- De no utilizar los locales del tianguis Villa del Roble en Reynosa, autoridades de Inspección y Vigilancia los recuperará, señaló el director, Gerardo Olivares Olvera.

Informó que es necesario que se dé un acercamiento a la brevedad, de lo contrario se quedarán sin sus locales.

“Les estamos haciendo un llamado a los tianguistas del mercado porque el día 4 de octubre se vence el plazo que se les dio para utilizarlos y se pusieran a vender, este llamado es para aquellos que se les asignara un local y no lo estuvieran trabajando, después de esta fecha les será decomisado”, dijo.

Subrayó que la intención es que los tianguis estén trabajando y no que estén vacíos y siendo un posible nido de malvivientes.

Acerca del argumento por el cual la gente no ha acudido a hacer uso de sus locales en el mencionado tianguis, el funcionario municipal señalo que quizá por las bajas ventas, la mercancía que hay poca, pero si hay gente que sigue trabajando en ese plazo concedido de tres meses, pues es necesario que si no se acercan, los locales serán decomisados y entregados a la gente que venda en la vía pública y que necesite de un lugar digno.

Para concluir, el entrevistado mencionó que se están concediendo facilidades a los interesados en un local, ya sea en el citado mercado o en algún otro tianguis que tenga espacios disponibles.

scjf

De no utilizar los locales del tianguis Villa del Roble en Reynosa, autoridades de Inspección y Vigilancia los recuperará
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577