Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inspecciona Coepris llanteras de Reynosa

Los negocios son visitados constantemente, por verificadores de Coepris, para revisar que no tengan acumulación de agua, sobre todo las llanteras, con la finalidad de evitar la proliferación del dengue, sostuvo el titular de la dependencia, Armando Covarrubias

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 26/09/2014 | Actualizada a las 11:44h
La Nota se ha leído 1216 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Reynosa, Armando Covarrubias, dijo que continúan realizando verificaciones periódicas a todos los establecimientos que pudieran ser susceptibles de ser criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Señaló que todos los negocios son visitados constantemente, por verificadores de dicha dependencia, para revisar que no tengan acumulación de agua, sobre todo las llanteras.

Indicó que debido a las constantes verificaciones de que son objeto, dichos establecimientos ya tomaron conciencia y están colaborando muy bien con las autoridades de Salud.

"Ellos ya saben que siempre los estamos visitando, están muy al pendiente de que sus llantas no tengan agua y siempre les dejamos abate, no tenemos quejas, pues están colaborando muy bien con nosotros", manifestó.

Destacó que los verificadores, en su recorrido por las colonias, están visitando casas en donde los patios se visualizan con hierba crecida o muchos cacharros, con la finalidad de invitar a sus propietarios para que procedan a limpiarlo y si evitar la proliferación del dengue.

Cabe mencionar que la última cifra es de 49 casos de dengue en esta frontera.

ncme/oal

El titular de la Coepris en Reynosa, Armando Covarrubias, dijo que continúan realizando verificaciones periódicas a todos los establecimientos de llanteras
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577