Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Miguel Bosé promete cautivar con show "A flor de piel" en Morelos

Luego de 30 años de haber visitado el estado de Morelos, el cantautor español Miguel Bosé volverá para ofrecer el concierto "A flor de piel" en las instalaciones de Jardines de México, el 11 de octubre próximo

25/09/2014 | Actualizada a las 12:45h
La Nota se ha leído 1429 Veces

Jojutla de Juárez, Mor.,(Notimex).- Luego de 30 años de haber visitado el estado de Morelos, el cantautor español Miguel Bosé volverá para ofrecer el concierto "A flor de piel" en las instalaciones de Jardines de México, el 11 de octubre próximo.

El "show" se desarrollará al aire libre en el Spectare Foro, localizado en los jardines de este importante desarrollo.

En conferencia telefónica, Bosé auguró un magno espectáculo con la interpretación de sus grandes éxitos. "No podré presentar mi nuevo disco, dado que va a llegar hasta 2015.

"El espectáculo que voy a hacer para los morelenses es con la gira de ‘Papitwo’, tengo otros compromisos al final de año en México, Colombia, Chile, España e Italia", dijo, tras reiterar que en mayo de 2015 arrancará en nuestro país.

"El término del nuevo disco de ‘Lo más Bosé’ se lo he robado a un colega español. En esta etapa de mi vida me encuentro muy pleno, porque profesionalmente me he consolidado a través del público y la gente, no he parado de trabajar.

"A nivel personal es fenomenal, porque soy papá de cuatro maravillosos niños, desde hace cuatro años que me han cambiado la vida, que me han cambiado todo porque ya nada me pertenece, ni mi agenda ni mi tiempo".

Casi al término de la llamada, el cantautor llamó al público a que acuda a disfrutar el concierto, pues aseguró que valdrá la pena.

En tanto, Daniel Aldafi, integrante de Jardines de México, aseguró que hay una gran expectativa dado que hay localidad para seis mil 500 espectadores y "no queremos que se queden afuera".

"Vendrán más espectáculos de este tipo, estamos generando un precedente en materia de turismo, Jardines de México será sede y patrocinado para Nuestra Belleza México en el mes próximo", manifestó.

Luego de 30 años de haber visitado el estado de Morelos, el cantautor español Miguel Bosé
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577